22 de junio de 2011

Mi vida es una larga historia y paso de contarla. Demasiado argumento para poco espacio. Quiero respirar el aire que escapa del tiempo , evadirme en un suspiro de cualquier momento... 
No existe algo más grande que perderme en tu mirada y te juro, que ahora noto con más fuerzas el sentimiento ,que la pasión entre los dos se palpa entre los dedos... Olvídate del frío por que yo seré tu abrigo. Nadie como tú , lo sé. Aunque todo empezó despacio yo te sentí deprisa, tus besos son la miel que hacen ver larga una vida.Las cosas importantes dicen que son las que no esperas, yo no te esperaba y ahora espero que siempre me quieras, constante evolución cuando amas y renaces. Haces que tenga sentido todo, me das ilusión, mis latidos te reclaman por que es tuyo el corazón. Quiero compartir contigo todo, si te sientes gris quiero ser de ti el color, entregarte mas de lo que das para que no estés triste, para muchos importante , para mí, IMPRESCINDIBLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario