21 de julio de 2011

0:45 ; tenecesito.

Añoro mi diario, ¿donde lo dejé? No lo recuerdo.
Creo que en la mesa de escritorio. No puedo dormir.
 ¿Por qué? En realidad no sé como decirte de forma
diferente que te añoro, que te extraño, que eso me
quita el sueño, no puedo vivir sin ti... Tú eres yo.
Yo te pertenezco, necesito un "buenos días princesa"
y un "buenas noches mi vida" , que lo primero que hagas
cuando me veas sea abrazarme como si la vida te fuese
en ello, que me beses como si fuera la primera vez que lo
hicistes, que me de un vuelco el estómago cuando te vea
asomar por la esquina, que me susurres te quiero al oído,
 algo tan simple como eso . ¿Es mucho pedir?

2 comentarios:

  1. Hi!
    You have cool blog design)
    Nice posts!
    I follow you!
    Follow me?


    http://alinochkablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡I follor you!
    have a lovely blog :)

    ResponderEliminar