25 de julio de 2011

: )

He estado de fin de semana en Albacete, concretamente en Elche de la sierra, con ella,Cinthya, persona con la que he pasado la semana anterior en Alicante, y con Xemo, nuestro amigo. Nos lo hemos pasado muy bien la verdad, solo por el simple echo de estar en amigos, aunque no hubiera mucha fiesta , pero nosotros siempre nos reimos. Estas personas son una pequeña aportación al grupo, somos muchos, no tengo una foto de todos , pero a ver si para otra vez si la tengo. A pesar de nuestras peleas y nuestros roces y cosas que todos los grupos de amigos tienen, nosotros sabemos lo que es reirse hasta casi morir... todos juntos y a la vez... 
Gracias por esta semanita, y este fin de semana, sé que van haber muchísimos más , y mejores que estos.
¿Su definición? ; Putísimo amo. jajajajajajajajajajajajaajaja 
Como me rio con el, con nadie, las cosas que hago con el, lo que me hace de cenar, la murga que me da... esas cosas tan típicas de él, Xemo. Gracias por estos días loqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario