22 de julio de 2011

Hoy va a ser el día menos pensado.

Sigo siendo libre,nada es complicado a tu lado, tu me haces libre.
Estoy irreconocible desde el día que te conocí más vivo y más sensible por que estás aquí , 
contando tus segundos junto a mi.

Treparé por tu espalda, hasta llegar a tu cuello.
Para acariciarte tu oído, y definirte lo más bello, 
todos tus detalles, todos tus destellos, 
son astros en el cielo y no puedo vivir sin ellos,
no ves que es lógico que me obsesiones?
Pintar en tu cara sonrisas la mayor de mis pasiones es...
Estaré allí cuando llores y cuando rías ,
en tus días de alegrías y melancolías ,
estaré allí cuando duermas y cuando sueñes,
en tus miedos más profundos y en tus noches más frías,
te rescataré de la nada siempre que te sientas triste,
tan solo con mirarte cada madrugada,
cuando despiertes sonriente tan resplandeciente,
tus dientes son diamantes,
y tus ojos son dibujos que hablan de como te sientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario