28 de julio de 2011

I wanna go.

Se acabó la espera, hoy ha sido el día de verte, estar junto a ti, por fin, se me hace eterno estar tantísimos días tan lejos de ti, han sido once largísimos días de espera. Siempre deseando y esperando para estar juntos... muchas veces te necesito, y la pena es que no puedas estar, por que si puedieses yo se que estarías antes de yo te dijera nada. Sinceramente, juntos, somos lo más más perfecto que he podido ver nunca, somos... como dos gotas de agua, como dos personas que no pueden vivir la una sin la otra, uña y carne, yo que se,  llámalo como quieras... Me encanta la forma en la que nos amamos... nos miramos, sabiendo que nos queremos muchísimo, que tu estás dentro de mi, y yo dentro de ti... a veces me paro a pensar y me hago dos preguntas; ¿No será esto un sueño? , si es así, no me despertéis nunca, y mi otra cuestión es... ¿Cómo te quiero tanto? ¿Como puedes querer a alguien como para depender de ese ser vivo?. Mmm. A la primera pregunta si le puedo encontrar la respuesta, pero a la segunda no, no le puedo encontrar respuesta, aunque tampoco la necesito, vivo igual. Soy feliz queriéndote tanto como te quiero... Eres como ese peluche que te regalan con muchísima ilusión cuando eres pequeña, ese simple peluche, al que te encanta abrazarlo, dormir con el, lo que sea, pero que él, esté cerca... que lo sienta que está cerca. 


Gracias por quererme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario