19 de agosto de 2011

Cuando algo no sea justo no puedes guardar silencio.


Hay momentos en la vida antes de cometer errores. Vale más la sonrisa de un buen amigo. Yo he negado todos mis males para que dolieran menos. Tengo mi cajón lleno, y no guardo en él nada bueno.  Guardé cada momento en el que pregunte ; ¿para que vivir? tuve que hacer de tripas corazón y finjir y cuántas, ¡¿cuántas veces por dentro me ahogué entre lágrimas!.Palos. Puñaladas. Épocas por superar, pero las penas no se olvidan ni con porros ni bebidas. Ahora, tener que recordar me sabe tan vacío. Lo intento. Voy con prisas para poder encontrar la calma. 
   

Me caigo y no consigo levantarme,lo juro.Días en los que vuelas, 
días en los que te caes en fosas. Duele. Vendo mi corazón a cachitos, 
vendo la verdad de un mundo que no es tan bonito, aunque sigue latiendo 
mi órgano vital está muerto. Aún así, aún quedan muchas cosas
que aprender...


Amor hacia los míos, y un amor que me volvió a enseñar a vivir. 
Ese es el truco de cómo me levanté de aquella caída.

7 comentarios:

  1. Meeencantutublog:)
    sigueme,porfi: http://tuvalesmaaas.blogspot.com/
    Un besazoooo:)!

    ResponderEliminar
  2. Wow!!! son tus ojos naturales, de verdad que son hermosos y si no lo son, pues tienes muy buen gustó, pues te quedan divinos!!! ¿sabes? me ha gustado mucho tu blog, gracias por pasarte por el mio. Nos leemos.
    Te dejo muchos besitos exagerados ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Si que son reales , nada de lentillas ni nada jaja :) Ami tu blog me ha encantado , por eso te sigo :D ♥

    ResponderEliminar
  4. hermoso blog me encanto la entrada te estoy siguiendo te digo mi blog así me seguís vos :) http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ay me encanto! Muy lindo blog!
    Te sigo! Te espero por el mio :D

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito tu blog! y fotazos, eres una modelo! :)

    te pasas por el mio? :D ♥

    http://in-animada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que fotos mas preciosas, que ojazoss :) Me encanta tu blog, aqui te dejo el mio...
    http://tequieroynopoco.blogspot.com/
    BESOS y suerte :)

    ResponderEliminar