23 de septiembre de 2011

Ellas.


¿ELLAS?
MÁS QUE MI VIDA.
; Lidia, Anita, Cinthya....



En concreto esta nueva entrada se la voy a hacer a una de ellas, Cinthya. Ayer, fue su cumpleaños y por unos motivos o por otros no la pude felicitar como dios manda, por ello, hoy que ya están las cosas en su sitio... 
-Otro año más tía, otro... y van y van pasando, sin darnos cuenta, aunque de lo único que nos damos cuenta es de que pueden variar muchas cosas, pero nuestra amistad no cambia, nada, está absolutamente igual que hará ya unos cuatro años, incluso más fortalecida. Diecisiete... madre mía, tus esperados diecisiete... siempre con tus frases de "joder, pues yo hasta Septiembre"... "Madre mía, aun 16... " jaja. Parece mentira, y hoy ya los tienes. En realidad por lo único que te he echo esta entrada es para darte las gracias, por todos los abrazos que nos damos al momento de vernos, esas noches hablando sin parar hasta que amanece, esas FIESTAS que nos pegamos tu y yo.. jajaja , esos momentos de burlas, momentos de críticas, en realidad hemos tenido momentos malos y buenos, y eso es lo que determina una buena amistad, por que hemos tenido momentos de esos, pero miranos, aquí estamos, unidas. 



   Espero que lo hayas pasado genial este pequeño y gran fin de semana, como otros muchos que hemos pasado. Y que por supuesto en tu día lo hayas pasado con tu adorable familia. Creo que no hace falta recordarte que siempre, cuando tú me necesites, o sin necesitarme, cualquier cosa, consejo, lo que sea, siempre estaré aquí.


 Nuestras fiestas...

Nuestras salidas de tranqui...


Y eso tía, que te quiero muchísimo y que me encanta que seas una de las personas mas importantes en mi vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario