13 de octubre de 2011

Werther.

Werther temblaba, su corazón quería salírsele del pecho ; volvió a tomar las hojas y leyó con voz entrecortada :


<<¿Por qué me despiertas, brisa de primavera?. Me acaricias y dices : "¡Con gotas de rocío celestial cubro la tierra! ¡Pero la hora de marchitarme está cerca, cercana la tempestad que habrña de deshojarme!...">>.


Todo el poder de estas palabras cayó sobre el infortunado . En plena desesperación se arrojó a los pies de Charlotte, tomó su mano, la estrechó contra sus ojos, contra su frente , y a ella le pareció que por su alma pasaba el presentimiento de su horrible propósito, Sus sentidos se turbaron, estrechó las manos de Werther , las oprimió contra su pecho, se inclinó hacia él en un arranque de nostalgia y sus ardientes mejillas se rozaron.


 *El mundo desapareció para ellos.


xx.

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu blog ,al parecer lo tuyo es la literatura , mucha suerte .
    Te sigo , pasate por el mio .
    un besito
    http://sentirmetumitad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario! Me gusta las dos imágenes! :-*

    ResponderEliminar
  3. gran blogg y bonitas fotos , sobre todo me gusta la segunda es una de mis peliculas favoritas :D

    ResponderEliminar