13 de enero de 2012

El tiempo es demasiado lento para los que esperamos.


Mi querida gata. Estrella. Hoy voy a verla. Está en la otra casa , y que ganas tengo de abrazar a mi pequeña y a la vez grande bolita de pelo.Digo pequeña porque yo siempre he tenido una imagen de ella así,"pequeña", pero en realidad está hecha toda una gana en condiciones, ¡¡Con lo que le gusta a ella comer!! ¿ Habéis visto que preciosa es? Eso es porque no le habéis visto los ojos, son totalmente amarillos, que bonita es...Es super mimosa, y nada más que con verla te sube el ánimo. 













Aquí está una de mis mejores amigas, que preciosa es eh?:) Esto son fotos de un fin de semana que pasamos juntas hace poco en el que nos lo de muerte. Y nos apetecía ir a dar un paseo, y pues ya de paso nos llevamos la cámara y mostraros  el bonito paisaje que hay por esta zona de Albacete. Espero que paséis un buen fin de semana, yo lo que más haré será estudiar, pero bueno, ya hemos tenido vacaciones. Bueno. Estudiar y echar de menos a personas... Pero es lo que hay.¡Que corra el tiempo. 
Esta es una de las frases que  me encontré un día leyendo el  libro de "Perdona si te llamo amor".

"El amor no es y no puede ser simple afecto, no se trata de costumbre o amabilidad. el amor es locura, es el corazón que late a dos mil por hora, la luz que surge de noche en pleno atardecer, las ganas de despertarse por la mañana solo para mirarse a los ojos."

Pd: Esperaré lo que haga falta.

3 comentarios:

  1. Sonríe, la espera puede ser larga... Espero que no dolorosa!!! Un besito

    ResponderEliminar
  2. pedazo fotos, me encanta tu estilo !
    un beeeesito

    ResponderEliminar
  3. Dios! Estoy enamorada eternamente de tu gato... es totalmente impresionante!
    Con respecto a tu blog, me encanta, es precioso. Tus fotos son geniales al igual que los textos.
    Te sigo:)
    independencelady.blogspot.com

    ResponderEliminar