22 de enero de 2012

Pensar, pensar y pensar...



Me gusta pensar... Al igual que también me gusta el aire. Los días cálidos. El sonido de los pájaros. Las conversaciones con mi madre que todos los días me hacen despertar, y bla bla bla... Me gusta el marrón. Me gusta el sabor de la nocilla. Me gusta el invierno, pero me gusta más la primavera. En general , me gustan muchas cosas, pero lo que más me gusta, sin lugar a dudas, eres tu. Tan perfecto. Tan único. Con tus verdades y tus mentiras. Con tus virtudes y tus defectos. Tan "tu". Tan raro para algunos gestos y movimientos repentinos. Tan normal para otras cosas. Tan noble y bueno.Tan serio y claro. Tan amarillo y a la vez tan gris. Tan sonriente... ¿Tanto tiempo he tardado en darme cuenta realmente como eras? Desde aquel día en el que me dí cuenta, solo dormía para soñarte, entonces supe que eras mi obsesión, que estaba enamorada locamente, de ti.

2 comentarios:

  1. Bien por ti por el amor y como dijo Unamuno:
    "Hay que sentir el pensamiento y pensar el sentimiento".

    Saluditos :)

    http://facebook.com/jorgeampuero777

    ResponderEliminar
  2. Una foto genial!! Sales muy guapa!!! Un besito

    ResponderEliminar