26 de abril de 2012

Cada hora que transcurre envejezco.

Las horas se pasan como sin querer pasar, pero se pasan, sin percatarnos, pero ahí están, los días, los meses y los años. Empiezo a preocuparme un poco, últimamente no sonrío tanto como cuando tenía quince años, ya no escribo todos los días en mi diario, ya cada día veo los días más tristes... El sol sale, pero ya no hace efecto en mí. Vivo todos los días encerrada en un día encapotado y lluvioso. Necesito un "algo más" por lo que sonreír. Que ignorancia. ¿Cómo puede ser posible? Tengo un amor, un padre, una madre y un hermano, lo tengo todo, pero necesito algo más, solo un poquito más, personas sonriendo, todo el día, gastando las típicas bromas, haciendo un poco el imbécil...


3 comentarios:

  1. que hermoso me identifico tanto con este texto, hace un par de meses me paso lo mismo =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Linda♥ tenes un premio en mi blog^^
    beso grande..

    ResponderEliminar
  3. Precioso, como siempre que me paro a leer tu blog. Hoy me hago notar, un saludo.

    Marianne

    @Plsdnslqls
    www.plusdanslequels.blogspot.com

    ResponderEliminar