21 de mayo de 2012

Es imposible respirar sin ti

Aún me sorprendo de lo enamoradiza que soy. Cada día más y más. Y pensar que hace tiempo estaba en el límite y ya no podía quererte más, me equivocaba , como muchas otras veces me he equivocado contigo, por esas veces, lo siento. Cuando estás conmigo haces que me sienta realmente especial, y eso cada día me enamora. No te lo imaginas, y seré tonta, pero a veces lloro de amor, porque es todo lo que me llena a día de hoy, mi droga, mi heroína y mi nicotina. Amor es la palabra que me define.




@anitagilmoreno

No es que no pueda vivir sin ti, es que no quiero.

3 comentarios:

  1. echaba tantisimísimo de menos tu blog. Me encanta que estés tan enamorada.
    ese es tu twitter? te sigo, ok?
    PD: sigues igual de guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que preciosa, a mi me encanta seguirte :)
      Te sigo princesa :)

      Eliminar
  2. Me encanta el texto , tan sincero!
    Y la foto es de muy buen rollo , quiero unas fiestas por aqui yo tambien :)
    Un beso!

    ResponderEliminar