29 de septiembre de 2011

Mi amor.

No sé como decirte que te amo, que no sé vivir si tú no estás aquí, que me encanta despertarme por las mañanas y tener un mensaje tuyo, un "te quiero" , esas cosas que sé que nos encanta decirnos. Comer rápida para poder hablar contigo por teléfono, 
Cuando apareces por casa sin avisar... 
Abrazos,caricias,besos, "mimitos" como diríamos nosotros... estas cosas que tanto nos gustan y que son tan características de nosotros... Odio ver como tienes que irte, muchas veces acepto la realidad de que tiene que ser así, por que si por mi fuera te agarraba tan fuerte que te estrujaba, no te irías nunca de mi lado,siempre conmigo, ¿te imaginas? todos los días juntos, amanece, atardece y anochece y nosotros seguimos juntos, riendo, llorando...



FELICIDAD.
eso es lo que tú me das.

Es que prometo que tan solo con un beso soy la persona más feliz del mundo, a veces me pregunto ; ¿Cómo puede ser que una sola persona haga tanto en una vida?. GRACIAS,por estar en todos esos momentos de bajón. 

Estaba acostumbrada a verte todos los días, a tenerte conmigo siempre, y ahora, no es así, las cosas han cambiado, aunque nosotros no queramos verlo, es así. Pero eso no quiere decir que nosotros nos vayamos a separar, por que es pensar en ti y pienso en lo que es verdaderamente el estar enamorado, el AMOR.
Gracias por todo mi vida. Eres ese sol que aparece todas las mañanas por mi ventana y que me anima a seguir el día a día, de corazón, te quiero.

7 comentarios:

  1. Muy lindo tu blog , te sigo pasate y si te gusta seguime C:
    http://youareimperfectt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Guuuuau ! Como consigues trasmitirme con tus entradas ...como te expresas tan sumamente bien ...esta entrada derrocha amor por todas partes , me encanta !

    ResponderEliminar
  3. Tu blog es monísimo!! te sigo guapa. Un besito (L) Pásate pronto!

    ResponderEliminar
  4. Tenes un blog hermoso ! Nos seguimos? Yo ya te sigo :D Me seguís vos también? http://tanperfeectoqueasusta.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantó tu blog, escribes lindo. Te sigo, espero que me sigas vos también, un kiss!

    ResponderEliminar
  6. Así es, no importa que no puedan verse todos los días, porque se siguen queriendo. A veces eso podría resultar bueno, así hay más cosas que contar.

    Beso (:

    ResponderEliminar