5 de octubre de 2011

Echar en falta...

Hoy es cinco de octubre. Le echo mucho de menos. 
Me estoy acostumbrando a estar sin el , a pasar días sin verte ya,
 y cuando te veo correr hacia tus brazos, esto, es así. Que pena.
 Odio tener diez minutos al día escasos para hablar contigo ,
 y que si hablemos algo más en seguida nos pongan pegas. 
 ¡LO ODIO!


-Esta canción cuando estoy sensible me gusta escucharla mucho, me hace reflexionar sobre las cosas que suceden a lo largo del día.

Quiero que todo vuelva a ser como antes cariño... Por que veo que pasan los días y quieras o no, nosotros nos alejamos sin querer, tu dirías que no , pero... El tiempo corre, y nosotros seguimos en el mismo sitio, siempre deseando que llegue la hora aunque sea para tener la mínima suerte de hablar contigo, o la suerte de poder verte y estar junto a ti. Recordarte que me encantan nuestros besos, que me encantas tú y que te quiero cada día más y más...

Tic.tac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario